Lo Ayudamos a Alcanzar Su Metas Migratorias

En Polizzotto & Polizzotto en Brooklyn, podemos ayudarlo en cualquier punto de su proceso de inmigración, ofreciéndole una explicación completa de sus opciones. Desde permisos de residencia (green cards) por empleo hasta ajustes de estatus y asilo afirmativo por discriminación por género, religión u opiniones políticas, nuestro despacho puede ayudarlos a usted y a su familia.

Nuestros abogados atienden todo tipo de peticiones y solicitudes de inmigración, incluyendo:

  • Salir y entrar a los Estados Unidos: Nuestros abogados pueden ayudarlo a entender sus opciones jurídicas para salir del país y regresar, explicándole todos sus derechos y riesgos.
  • Residencia legal permanente (LPR)/Permisos de residencia (green card): Mientras usted busca un estatus de residencia legal permanente para quedarse en el país permanentemente, nuestros abogados lo orientarán y representarán.
  • Ciudadanía y naturalización: Uno de los más grandes honores de nuestro despacho es ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos de Estados Unidos.
  • Peticiones de inmigración por familia: Nuestros abogados representan a cónyuges, padres, hijos e hijas al solicitar un estatus migratorio o la visa de un familiar en Estados Unidos.

El abogado Alfred Polizzotto recibió la clasificación "Superb" por parte de Avvo, al igual que Lead Counsel Rated, ambos galardones muy respetables.