Immigración

En Polizzotto & Polizzotto, LLC, nuestro despacho se enorgullece de la representación que proporcionamos a las familias e individuos de todo el estado durante el proceso de immigración y para convertirse en ciudadanos estadounidenses. Entendemos el impacto que tendrá su caso sobre usted y sobre el futuro de su familia.

Estamos comprometidos a ayudarle a cumplir sus metas de immigración

Nuestros abogados se toman el tiempo necesario para escucharlo mientras les explica sus dinámicas familiares, metas y necesidades específicas, para poder proporcionarle una orientación jurídica altamente personalizada con el fin de alcanzar esas metas de la manera más oportuna posible. Ya sea que esté tratando de obtener una visa, presentando una solicitud para un miembro de su familia o intentando naturalizarse, podemos ayudarle durante cada paso del camino con una explicación completa de todas las opciones.

Si usted o uno de sus familiares está en pleno proceso de immigración, podemos ayudarle. Llame hoy a nuestros abogados especializados en immigración al 718-213-4861 para programar una consulta.

Nuestro despacho gestiona todo tipo de solicitudes y peticiones de immigración, como las relacionadas con:

La salida y entrada a los Estados Unidos: independientemente de la etapa del proceso de immigración en la que se encuentre, nuestros abogados pueden ayudarle a entender sus opciones jurídicas para salir y volver a entrar al país, y le proporcionarán una explicación realista de todos sus derechos y riesgos.

Residencia legal permanente (Legal Permanent Residency, LPR) o "Green Card": mientras intenta obtener su residencia legal permanente para quedarse en el país de forma permanente, nuestros abogados le brindarán representación y orientación personalizadas para su situación específica, sus dinámicas familiares y las metas que haya establecido para su futuro.

Ciudadanía y naturalización: uno de los mayores honores de nuestro despacho es ayudar a que individuos de todo el estado completen con éxito el proceso de naturalización para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Peticiones a través de la familia: representamos a cónyuges, padres, hijos y hermanos en la presentación de peticiones de visa o estatus de immigración para sus familiares en los Estados Unidos.

Renovación de visas o ajustes de estatus: si se va a vencer su visa o necesita obtener un cambio inmediato de estatus de immigración, nuestros abogados pueden brindarle la orientación y representación que necesita para lograrlo y evitar errores costosos.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de immigración y las maneras en que podemos ayudarle, comuníquese a nuestro despacho hoy al 718-213-4861.